64 EXPO AMIC DENTAL

11 / Nov / 2015



Hoy inició la edición 64 de Amic Dental en el WTC de la Ciudad de México, dando comienzo a las 10:30 am la inauguración con el Presídium invitado. El Dr. Oscar E. Ríos Magallanes Presidente de la Asociación Dental Mexicana, comentó que la Expo Amic Dental es un evento de gran calidad que permite al medio de la odontología venir año tras año sintiéndose a gusto encontrando las marcas de su preferencia.

De igual manera el Presidente de AMIC Dental, Luis Fernando Bolívar Guízar, dio la bienvenida a los asistentes al Expo Dental más grande de habla hispana, donde se han doblado esfuerzos para ofrecer un evento de calidad, que está acompañada por el congreso que organiza la Asociación Dental Mexicana con 80 conferencistas de gran prestigio.

Amic Dental es la quinta exposición comercial más importante del país con más de 15,000 metros cuadrados de espacio con más de 120 empresas que ofrecen vanguardia y la última tecnología. Donde también habrá cada día la rifa de lujosos autos.



Se llevó a cabo una rueda de prensa con Grupo Imagen y la comunicadora Ethel Soriano, Gibran de la Torre, Director de Fomento Sanitario de la COFEPRIS y con el Lic. Luis Fernando Bolívar Guízar, Presidente de AMIC Dental para invitar a los radioescuchas para participar a la Expo 64 AMIC Dental.

Durante el día se llevarón a cabo diversas actividades, como mesas clínicas, conferencias en algunos stands, y la participación de los AMICBOYS, que ofrecen ayuda a los asistentes.

El primer ganador de un Mercedes Benz Clase A180 fue el boleto: 3857, muchas felicidades al ganador.

Los esperamos el día de mañana con más actividades y promociones por parte de nuestros expositores.

¡Más que una Expo es el centro de innovación en productos dentales!

Ver Todas las Notas