3er día Expo Amic Dental

13 / Nov / 2015


Hoy es el segundo día del Congreso ADM-AMIC y tercer día de exposición comercial. El ambiente de la comunidad odontológica se ha vivido con gran entusiasmo; actualizándose en cuestión de tecnología dental. De igual manera los participantes en el Congreso ADM han podido disfrutar de grandes conferencias con el propósito de capacitarse con los mejores profesionales en el ramo.

La Expo Amic Dental, sigue demostrando que es una de las exposiciones más completas e importantes del mundo de habla hispana, donde los profesionales de la odontología podrán encontrar todo lo necesario para su Consultorio o Clínica Dental con excelentes promociones y la oportunidad de ser los ganadores de lujosos autos que la Expo Amic Dental está rifando en esta edición.


También dentro del Congreso ADM se contó con la presencia de 5 mujeres exitosas, cada quien en su ámbito profesional en la conferencia llamada: ¿Es más largo el camino al éxito cuando se va en tacones?

Las invitadas fueron: Margarita Zavala, Abogada y ex primera dama de México, Raquel Bigorra, conductora, Paola Espinosa, clavadista y medallista olímpica, Carmen Muños, comunicadora y Claudia Guzmán, empresaria.

Cada una de las invitadas nos platicaron sobre sus experiencias que han tenido a lo largo de su vida el cual no ha sido un camino fácil ya que comentan lo difícil que es destacar en un mundo donde las diferencias entre los hombres y mujeres son aún muy marcadas en nuestra sociedad hoy en día. Donde narran como debieron de trabajar arduamente para conseguir un lugar reconocido en su ámbito profesional por medio de su esfuerzo, dedicación y perseverancia de cada una de ellas.

La ex primera dama, Margarita Zavala destaco los programas de apoyo, y fundaciones como la de ADM que han sido un pilar muy importante para difundir y ayudar a la prevención y cuidado de la salud bucal de los mexicanos, especialmente en los niños.

El último ganador de un Mercedes Benz Clase A180 fue el boleto: 14960, muchas felicidades al ganador.

No dejen de visitar la Expo aún pueden disfrutar de 2 días más de este magno evento.

¡Más que una Expo es el centro de innovación en productos dentales!

Ver Todas las Notas