Toma de protesta del comité ejecutivo nacional de la Asociación Dental Mexicana, Federación Nacional de cirujanos Dentistas A.C. para el ejercicio del periodo 2016-2017

14 / Nov / 2015


En el auditorio se llevó a cabo la toma de protesta para la presidencia de ADM. El presídium contó con la presencia de: Subdirectora Nacional del programa de salud bucal del centro nacional de programas preventivos y el control de enfermedades de la secretaría de salud federal Dra. Olivia Melchaca Vidal. El presidente de la Asociación Dental Mexicana A.C. Dr. Oscar Eduardo Ríos Magallanes, también con la presencia de distinguidas personalidades del medio odontológico como el Dr. Filiberto Sarabia Mendoza, Dr. Jaime Edelson Tishman, Dr. Víctor Guerrero Mendoza, Dra. Marilú Yamile Galván, Dr. Sergio Curiel Gómez, Dr. Roberto Orozco Pérez, Dra. Alma Gracia Godínez Morales, Dr. Francisco Curiel Torres, así como miembros de honor y justicia de ADM el Dr. José Martínez Martínez y Fernando Hernández Ramírez, entre otros.

Comenzando con la entrega de los Premios CUM LAUDE ADM por la Comisión de Honor y Justicia. Éste premio se entrega desde 1991 a Nivel Nacional como reconocimiento al arduo esfuerzo profesional que enorgullece la labor odontológica como ciencia, docencia y labor comunitario que realizan miembros de la Asociación. En esta ocasión el galardón lo recibieron: la Dra. Luz María Liliana Acuña Zepeda, al Dr. Roberto Alejandro Boto Díaz Ceballos y especialmente al Dr. Daniel Sandoval Alcázar por su labor y servicios a la comunidad.

El Dr. Ríos Magallanes prosiguió con emotivas palabras y un video que mostró de manera breve los retos y metas alcanzados durante sus 2 años de gestión. El público presente lo despidió con caluroso aplauso reconociendo su importante labor. Finalizando su discurso con las palabras “ADM nada me debes, ADM estamos en paz”.

La presidenta electa Dra. Alma Gracia Godínez Morales hizo toma de protesta junto con su comité directivo. E invitó a todo los involucrados en ADM a comprometerse para este nuevo periodo de gestión para que la voz de la odontología sea escuchada.

Para terminar habló la Presidenta de la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología Dra. Marilú Yamile Galván quien reconoció la preparación profesional de la Dra. Alma Gracia Godínez así como su sensibilidad; combinación que asegura el éxito en ADM. Hizo hincapié en que llevar la presidencia de ADM demuestra el reconocimiento público y social, sobre todo cuando se trata de una mujer, hermosa, sensible y comprometida.

El ganador de un Mercedes Benz Clase C180 fue el boleto: 33305, muchas felicidades al ganador.

Ver Todas las Notas